TOQUE DE QUEDA ES A PARTIR DE LAS 10:00PM HASTA LAS 4:00AM Y LOS DOMINGOS NO CIRCULAN VEHÍCULOS PARTICULARES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

La subprefecta de Ilo Abog. Elizabeth Pacheco dio a conocer que según las últimas disposiciones dictadas por el gobierno y que rigen desde el lunes 12 de Julio, el toque de queda en la región Moquegua es a partir de las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada, mientras que el día domingo está prohibido la circulación de vehículos particulares, por lo que hizo un llamado a la población a cumplir estas y otras medidas establecidas en nuestra región que se encuentra en alerta muy alto.

Así mismo dijo que se están realizando operativos junto a la Municipalidad Provincial de Ilo y la Policía Nacional para hacer cumplir dichas disposiciones que son para combatir la pandemia, donde están interviniendo locales nocturnos que incumplen dichas medidas sanitarias, así como a aquellos ciudadanos que incumplen las medidas dictadas por el gobierno.

Finalmente reiteró que los operativos van a continuar y serán más constantes, por lo que hizo un llamado a la población a no confiarse y continuar con los protocolos sanitarios y cumplir las medidas dictadas por el estado de emergencia que vive nuestro país, más aún cuando se viene una tercera ola de la pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.