Todo va quedando listo para la Primera Feria Turística “Segura y Sostenible”este 02 y 03 de Octubre en el Malecón Costero de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo organiza la Primera Feria Turística “Segura & Sostenible”, la cual se desarrollará los días 02 y 03 de octubre en el malecón costero de Ilo.

Según lo manifestado, por la Sub Gerente de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Gianina Hurtado Pacheco, “esta actividad se desarrollará al aire libre cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad sanitaria establecidos por el Gobierno Central para este tipo de eventos”, recalcando en todo momento que; “el malecón costero reúne las condiciones de infraestructura para reactivar la afluencia de visitantes de manera responsable y segura”.

Para el evento, se prevé la presencia de los alcaldes que participarán en el II Congreso Macroregional de Alcaldes del Bicentenario”, así mismo habrá venta de platos típicos, postres, dulces, bebidas naturales, piscos, vinos, artesanías, entre otros productos.

Es importante mencionar, que el evento será matizado con diversas manifestaciones culturales expresadas a través de la música y danza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.