iloradio.com

SE REINAUGURÓ EL FARO DEL ROTARY CLUB ILO AL INGRESO DE ILO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Hoy en horas de la mañana se reinauguró el Faro del Rotary Club de Ilo en la carretera Panamericana al ingreso de Ilo, con precencia de los integrantes del Rotary, quienenms anteriormente le hicieron un mantenimiento a dicha infraestructura.

La ceremonia reinaugural se dio inicio con una omilia y bedición de dicha infraestructura, luego se invitó a Charita Marquez viuda de Vizcarra y Humberto Paredes para que corten la cinta y desvelaron la placa recordatoria , luego el Pdte. Del Rotary Club Dr. Juan Pinto rompió la botella de pisco.

El Rotario Humberto Paredes tomó la palabra y resaltó el 53 Aniversario de dicha institución en Ilo e hizo una semblanza del significado del Faro Rotario, que cumple 18 años instalado en esta zona cuando su persona era Pdte. y agradeció a la nueva directiva por remodelarlo y darle el mantenimiento correspondiente. Así mismo el Dr. Juan Pinto mostró sus satisfacción por la reinauguraciln del Faro que es el símbolo del Rotary Club y agradeció a todosos socios por su apoyo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.