SE REALIZÓ CEREMONIA POR ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y LA EX POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DEL PERÚ (PIP)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Hoy en horas de la mañana se realizó la ceremonia del izamiento del pabellón nacional en la Plaza de la. Policía Nacional en el Malecón Costero de Ilo, al recordarse un aniversario más de la Policía de Investigación Criminal y la ex Policía de Investigaciones del Perú (PIP).

En la ceremonia participaron autoridades locales y efectivos de la Policía Nacional, así como ex agentes PIP que ahora conformaron la Asociación de ex oficiales y suboficiales de la Policía de Investigaciones del Perú (PIP). El pabellón Nacional fue izado por el Dir. de Inspectora de la PNP Cnl. Enrique Guillen acompañado del Pdte. de la Asociación de oficiales y suboficiales de la ex PIP Victor Grovas , luego se entregaron ofrendas florales en el busto de los héroes de la Policía Nacional.

En la ceremonia participó el Director de Inspectora Regional de la PNP Cnl. Enrique Guillen quien dio el discurso oficial, resaltando que la PIP fue una institución muy respetada y que le dio muchos logros a nuestro país en la lucha contra la delincuencia e inseguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.