SE INICIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CEPRE UNAM, LAS CLASES VIRTUALES INICIARÁN EL 31 DE MAYO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El Ing. Mario Ruiz Choque Dir. del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Moquegua (CEPRE UNAM) Filial Ilo , informo que se han iniciado las inscripciones para el CEPRE UNAM, y las clases que serán virtuales se iniciarán el 31 de este mes de Mayo, por lo que hizo un llamado a los jóvenes para que no esperen el último momento y se inscriban con anticipación.

Ruiz dijo que en este CEPRE los jóvenes se preparan para dar el examen de admisión en el mes de Agosto y los 10 primeros lugares con más alto punyaje tendrán el ingreso directo a la UNAM en las diferentes carreras que ofrecen, como en la Filial de Ilo Ing. de Sistemas, Ing. Ambiental, Ing. Pesquera y Administración.

Las requisitos son los siguientes: 1.- inscripción vía web htp:/siguen.unam.edu.pe/modulos/insceipciones CEPRE/ 2.- Declaración jurada de inscripción al CEPREUNAM CICLO 2021-III escaneado en formato PDF, 3. – Declaración jurada de cumplimiento de requisitos técnicos escaneado en formato PDF, 4. – Una foto tamaño carnet en formato jpg, 5. – Pago de matrícula y Primera mensualidad

En cuanto a los pagos son: MATRICULA S/. 50.00, PRIMERA MENSUALIDAD S/. 280.00, SEGUNDA MENSUALIDAD S/. 120.00 y los lugares de pago son directos en caja: MOQUEGUA EN la Universidad Nacional de Moquegua, Prolongación Calle Áncash S/N y en ILO Calle Alfonso Ugarte 223(Segundo nivel) al costado del Coliseo Miguel Grau. Yen el caso de OTROS DEPARTAMENTOS pueden pagar en agentes o depósitos a la cuenta corriente N°00-141-028154 del Banco de la Nación.

En cuanto a los Horarios del CEPRE UNAM son de Lunes a Viernes en el Turno de la Mañana de 7:10am a 12:30pm y el Turno de la tarde de 3:00pm a 8:20pm

Aquí el Link http://sigeun.unam.edu.pe/modulos/inscripcionesCEPRE/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.