Sagasti anunció que las Vacunas de Sinopharm llegarán el 13 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, informó que el primer lote de vacunas de Sinopharm llegarán -ahora- el 13 de febrero. Inicialmente estaba previsto su llegada para el 9 de febrero.

Quiero ratificar que tenemos asegurados el embarque de 1 millón de vacunas de Sinopharm para el 13 de febrero, aunque confiamos en que se adelante la entrega de este lote”, dijo en Mensaje a la Nación.

Tengan la seguridad de que el Gobierno de transición y emergencia está haciendo todos los esfuerzos con los compromisos para salvaguardar la salud de todos los peruanos”, agregó.

Como se recuerda, el último 29 de enero la ministra Violeta Bermúdez dijo que el primer lote de millón de vacunas COVID-19 de Sinopharm saldría de China el 8 de febrero y que estará en nuestro país el martes 9 de febrero para que sea aplicada a la ciudadanía que se encuentra en el primer nivel de atención contra el COVID-19.

No obstante, ayer Bermúdez precisó que la vacunas de Sinopharm podrían llegar al Perú un día antes o un día después del 9 de febrero, debido a que la empresa encargada de traer a Lima las dosis -KLM- ha suspendido temporalmente sus vuelos a China.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.