PERSONA DE LA TERCERA EDAD ES ENCONTRADA SIN VIDA EN LA VÍA PÚBLICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Un hombre de 75 años de edad fue encontrado sin vida en el frontis del domicilio signado en la Mz. – 31 Lt. – 07 del Asentamiento Humano 24 de Octubre en Pampa Inalámbrica tras haber sufrido una fuerte caída.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo, fue alertado del hecho cuando realizaban patrullaje preventivo por Pampa Inalámbrica.

Al llegar a la citada dirección, personal de Serenazgo encontró tendido sobre la vereda a un varón de 75 años identificado con las iniciales M.Q.B , acompañado de un persona quien decía ser su hijo.

El occiso presentaba raspones y sangrado en el rostro. Los vecinos del lugar manifiestaron que habría sufrido una fuerte caída que le provocó la muerte.

Personal de Serenazgo, solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU cuyo personal de salud confirmo la muerte del ancianito.

El caso fue puesto de conocimiento a la Fiscalía de turno y a la Policía Nacional del Perú a fin de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley que determinarán las causas del fallecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.