NUEVAMENTE CIERRAN EL BANCO DE LA NACIÓN EN ILO POR CUARENTENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Desde Hoy nuevamente cierra sus puertas la Agencia principal del Banco de la Nación en la provincia de Ilo, generando un malestar generalizado de la población provocado por el cierre de las puertas de dicho banco ya que sería hasta el día 26 de abril del presente año, según comunicado que pegaron en la puerta. .

Muchos adultos mayores, acudieron desde tempranas horas de la mañana de hoy al Banco de la Nación para efectuar sus trámites como el cobro de pensiones, u bonos, pero encontraron las puertas cerradas y solo un papel pegado en la puerta, indicando que No se atenderá por Cuarentena hasta el 26 de abril, asimismo, instan a los usuarios utilizar los agentes multired y ATMS.

En la provincia de Ilo, el Banco de la Nación parece cerrar sus puertas cada 25 días por temas de Cuarentena al encontrar casos COVID-19 entre sus trabajadores, pero hasta entonces, los administradores del Banco no hacen nada para contratar otro personal y continuar la atención de los usuarios, quienes realizan una serie de trámites que no pueden ser postergados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.