MPI REALIZÓ DESPEDIDA Y HOMENAJE PÓSTUMO A JESÚS MAMANI SURCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Hoy en horas de la tarde llegaron los restos mortales de Jesús Mamani Surco quien falleciera ayer en la ciudad de Moquegua, donde la Municipalidad Provincial de Ilo realizó una despedida y homenaje póstumo en el frontis del Palacio Municipal.

Su cuerpo de Jesús llegó a Ilo aproximadamente a las 2 de la tarde y fue llevado al local del COER en la Pampa inalámbrica, lugar que fue su centro de trabajo y donde fue el impulsor para su construcción, luego fue trasladado en caravana hacia el Palacio Municipal donde se le hizo un homenaje póstumo en el frontis de la comuna local, aquí tomó la palabra la jefa de la oficina de riesgos y desastres Maribel Coayla , luego se le hizo un reconocimiento especial que fue recibido por su hija y esposa. Finalmente el alcalde Gerardo Carpio tomó la palabra y recordó los. momentos que trabajaban juntos en la plataforma de defensa civil y resaltó la pasión y dedicación que tenía Jesús por su trabajo, “Gracias por todo lo que diste a Ilo amigo Jesús ”, fueron las palabras que enfatizó el alcalde provincial.

Finalmente su cuerpo fue trasladado al cementerio general San Jerónimo de Ilo para darle cristiana sepultura… Hasta siempre JESÚS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.