#MOLLENDO| 51 PASAJEROS SE SALVAN DE MORIR QUEMADOS TRAS INCENDIO DE BUS INTERPROVINCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Incendio de bus se produjo en el distrito de Matarani, provincia de Islay, región Arequipa.

Los hechos ocurrieron anoche a las 11.15 PM aproximadamente del jueves 29 de julio, en el sector denominado “La Rotonda” en la vía costanera sur peruana, el bus proveniente de Tacna con dirección a Lima, partió en horas de la tarde con los 51 pasajeros y mercadería diversa.

Por versión de los pasajeros, indicaron que el fuego se habría producido al interior del bus interprovincial por el sector del baño, en la parte baja salió una densa humareda que rápidamente llegó a los compartimientos de la unidad móvil.

Hombres y mujeres, salieron presurosos del bus, llevando consigo equipaje de mano, llegando a una zona descampada y fuera de peligro.

A la zona llegaron personal policial de la Comisaria de Matarani, así como bomberos de la Cía. N° 12 de Mollendo, quienes pudieron sofocar el fuego que consumió todo el bus en contados minutos.

Todo el equipaje de bodega se quemó, en especial, diversa mercadería adquirida en la ciudad de Tacna. La Policía Nacional, sostuvo que los pasajeros que quisieran cuantificar los daños de su mercadería, tienen que mostrar los documentos que sustenten la compra.

De otro lado, se supo de un bus de reten, partió de Tacna para realizar el transbordo que están varados en Matarani.
(Fuente FB Mollendinos)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.