FONDO DE DESARROLLO MOQUEGUA donó Sistemas de alto flujo respiratorio, Medicamentos, Mascarillas N-95, e implementos de bioseguridad a la Red de Salud Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Hoy en horas de la mañana el Fondo de Desarrollo Moquegua, realizó una donación importante a la Red de Salud Ilo, para continuar en la lucha contra el Covid-19, con la finalidad de la detección y el correcto tratamiento de Pacientes Covid 19, por lo que el Alcalde de la provincia de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz como presidente del Directorio del Fondo de Desarrollo Moquegua, junto a la Dra. Rosmery Silva quien es la directora del FDM fueron quienes realizaron dicha entrega en beneficio del Sector Salud en la Provincia de Ilo, que consiste en:

☑️5000 Mascarillas N95

☑️2000 Ivermectinas

☑️05 Sistemas de Alto Flujo Nasal

☑️500 Clorhedixina de litro al 4% de Espuma

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Palacio Municipal, dando e inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Rosmery Silva Acevedo – directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo Moquegua quien realizó la entrega oficial de este importante donativo.

Asimismo, el Director Nacional de Salud Mental del MINSA – Dr. Yuri Cutipé, Gerente Regional de Salud Moquegua – Dr. Atilio Machaca, agradecieron el aporte de los insumos médicos, los cuales facilitarían realizar un diagnóstico del Covid 19 y así combatirlo.

De igual manera Dr. Percy Huancapaza Chambi – Director de la Red de Salud Ilo, explicó la necesidad y utilidad de cada uno de los implementos de bioseguridad y medicamentos.

Finalmente, el alcalde de Ilo Arql. Gerardo Carpio Díaz quien es el presidente del FDM, destacó este importante aporte al sector salud en nuestra provincia, que permitirá continuar en la lucha contra este enemigo invisible como es el COVID- 19 y así poder salvar vidas de los pacientes críticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.