CONGRESISTA JOHAN LLEGÓ A LA META EN LA PLAZA DE ARMAS DE ILO POR LA MARATÓN DE LA SOLIDARIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Luego de partir en horas de la madrugada desde la Plaza de Armas de Moquegua en una caminata por la carretera Panamericana Sur hacia el Puerto de Ilo, el congresista Johan Flores llegó al promediar las 8 de la noche a la meta que era la plaza de armas de Ilo, para concientizar a las empresas y personas que colabores con un aporte económico y así se pueda apoyar a familias necesitadas y vulnerables de nuestra región por la pandemia del COVID-19.

Ha su llegada a la plaza de armas con la bandera de Ilo en mano, el congresista declaró a los medios de comunicación local indicando que se ha enviado documentos a las 3 empresas mineras de nuestra Región para que apoyen con la compra de plantas de oxígeno medicinal, así como al presidente Martín Vizcarra para que haga un puente aéreo, además dijo que tienen la meta de comprar 3 equipamientos de oxígeno ilimitado para Ilo, Moquegua y Sánchez Cerro, y atender a 11 familias vulnerables, por lo que se necesita una suma de dinero considerable, por lo que seguirán hasta el día miércoles de la próxima semana recorriendo medios de comunicación solicitando la ayuda correspondiente.

PDIECTORA DE ESSALUD ESTARÍA MINTIENDO Por otro lado dijo que la Dir. De Essalud esta mintiendo al decir que el Hospital de Essalud de Moquegua no han colapsado, ya que su persona ha visitado los hospitales y su situación es crítica, es por ello que los asegurados se quejan constantemente que faltan medicinas, oxígeno y. médicos especialistas, por lo que ya hizo un informe que lo ha enviado al ejecutivo para que resuelva dicha problemática en esta emergencia sanitaria que vive nuestra Región.

1 Comment

  1. Bien congresista johan se espera cumplir las metas propuestas para ayudar a la poblacion de moquegua, exitos en su gestion y que dios lo ilumine

Deja una respuesta

Your email address will not be published.