iloradio.com

BANCO DE LA NACIÓN EXTIENDE VIGENCIA DE TARJETAS DE DÉBITO VENCIDAS ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Tarjetas podrán ser usadas hasta el 31 de julio en ventanillas del Banco de la Nación, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed y canales virtuales

El Banco de la Nación amplió la vigencia de las tarjetas de débito que vencieron entre enero del 2021 y junio del 2021. En tal sentido, podrán ser utilizadas hasta el 31 de julio en ventanillas del Banco de la Nación, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil. 

Es importante señalar, sin embargo, que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa ni en cajeros automáticos de otros bancos.

Asimismo, informamos que las tarjetas de débito que vencieron hasta diciembre del 2020 deberán ser renovadas. Los clientes podrán realizar dicho trámite en todas las agencias del Banco de la Nación de manera gratuita y con su DNI.  

Invocamos al público a respetar las últimas disposiciones establecidas por el Gobierno destinadas a enfrentar la emergencia sanitaria y le recordamos consultar la lista de agencias operativas o con cierre temporal por protocolos de salud, ingresando a www.bn.com.pe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.